Juguete Dog Activity Memory 20 cm de Alto x 24 cm de Ancho Nivel 3 32040

Agotado
SKU
333301570
Precio hoy $ 370.611 Precio normal $ 529.444

Entrena la mente de tu perro con el Memory Trainer 3.0, un dispensador ajustable de golosinas, cuyos desafíos progresivos pueden alcanzar hasta 40 metros para estimular su inteligencia.

Este producto incluye IVA del 19%

Juguete Dog Activity Memory Trainer 3.0 de Trixie

El Memory Trainer 3.0 es un innovador juego que incluye un dispensador de golosinas con un botón portable que tu fiel amigo debe presionar para que las deliciosas recompensas almacenadas sean liberadas. En su interior, un depósito giratorio con una apertura ajustable permite controlar la cantidad de golosinas dispensadas. Para comenzar el entrenamiento, se sugiere fijar inicialmente el botón en uno de los espacios del dispensador o ubicarlo en el soporte de goma junto al dispensador. Una vez que tu perro comprenda el funcionamiento del juego, podrás aumentar progresivamente la distancia entre el dispensador y el botón, hasta un máximo de 40 metros, permitiéndote colocar ambos elementos en habitaciones separadas.

Detalles

  • Desafío para perros avanzados donde el perro obtiene su premio al presionar un botón a distancia.
  • Cuenta con un depósito giratorio con apertura ajustable para regular la cantidad de premios entregados.
  • Aumenta la dificultad variando la distancia entre el botón y el dispensador, incluso pueden ubicarse en habitaciones separadas.
  • Incluye un soporte adicional para mejorar la firmeza del botón de liberación.
  • El botón se puede asegurar mediante ventosas "chupas" o estacas, adaptándose tanto a espacios interiores como exteriores.
  • Viene con una pequeña pala para llenar el dispensador.
  • Funciona a través de cable Micro USB (1,5 m) o con pilas (no incluidas).
  • Fabricado en plástico con patas de caucho antideslizantes para mayor estabilidad.
  • Se puede usar con pilas tipo AAA micro y tipo C baby (no incluidas) o conectado a la red eléctrica mediante un cable USB y adaptador de corriente (se vende por separado, ref.12709).
  • Incluye un folleto con consejos y trucos para una correcta educación y uso del juego.

Especificaciones

Número de artículo 32040
Dimensiones 20 cm de alto x 24 cm de Ancho
Característica del juguete Interactivo
Nivel de Dificultad 3
Material Plástico Resistente
Hecho en Alemania
Etapa de la vida Todas las etapas

¿Qué son los juegos de estrategia y cuales son sus ventajas?

Los juegos de estrategia son una manera sobresaliente de mantener a tu perro entretenido y agregar diversidad a su día a día. Al desafiarlo con tareas específicas, se le ofrece un ejercicio mental que agudiza su capacidad de concentración. Este tipo de estímulo intelectual contribuye al desarrollo de su inteligencia, mientras que encontrar recompensas durante estos juegos ayuda a reducir su estrés y a fortalecer su autoconfianza. Además, estos juegos pueden prevenir problemas de comportamiento, ya que los perros ocupados tienen menos probabilidades de mostrar conductas destructivas debido al aburrimiento.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger un juguete?

Por lo general, los juguetes de inteligencia son apropiados para perros de todas las razas, pero es fundamental considerar ciertos criterios al elegirlos. El juguete debe adecuarse al peso y tamaño específicos de tu perro en particular. En el caso de tener un perro pequeño, es recomendable optar por juegos con conos más pequeños y depresiones adaptadas a su tamaño. La seguridad es una prioridad; asegúrate de que el juguete no conlleve riesgos de lesiones para tu mascota y que no incluya piezas diminutas que puedan ser ingeridas accidentalmente. Además, es crucial no dejar a tu perro solo con el juguete. Si encuentra dificultades para resolver alguna tarea, ofrécele asistencia para evitar la frustración y fortalecer la relación con tu fiel amigo canino.

Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.