Juguete Erizo Fluorescente 10 cm 34091

Disponible
SKU
333300324
Precio hoy $ 12.632 Precio normal $ 18.046
-
+

Diviértete y cuida la salud dental de tu perro con la Pelota Erizo Fluorescente de Trixie; su material duradero y suave limpia los dientes, siendo amigable con las encías, mientras tu mascota se entretiene. Lavable y fácil de limpiar para disfrutar siempre de momentos llenos de juego y cuidado dental.

Este producto incluye IVA del 19%

Juguete Pelota Erizo Fluorescente de Trixie

La Pelota Erizo Fluorescente para perros está confeccionada con un material altamente duradero, suave y seguro para las mascotas. Su textura especial, además de ser amigable con las encías, ayuda a limpiar los dientes al morderla, y su diseño permite un agarre cómodo para tu mascota. Al jugar con esta pelota, tu perro disfrutará mientras cuida su higiene bucal. Es lavable y se limpia con gran facilidad.

Detalles

  • Juguete interactivo para perros diseñado con un chirrido interno potente y una textura distintiva de puntas.
  • Elaborado con caucho TPR de calidad alimentaria y libre de BPA, garantizando seguridad durante el juego diario.
  • Resistente para soportar sesiones de juego vigorosas y actividades de búsqueda dinámicas.
  • La textura con puntas proporciona un masaje suave en las encías con cada movimiento, ideal para cachorros en etapa de dentición.
  • Ideal para perros de tamaño pequeño y mediano, disponible en una variedad de colores y tamaños brillantes para elegir.

Especificaciones

Número de artículo 34091
Dimensiones 10 cm
Característica del juguete Chirriante, Dentición
Material Plástico, Caucho
Hecho en Alemania
Etapa de la vida Todas las etapas

¿Por qué usar juguetes de goma?

Es fundamental mantener una buena salud oral para prevenir problemas dentales y el mal aliento en los perros. Los juguetes hechos de caucho natural suave juegan un papel importante en el cuidado dental de tu leal amigo. Sus muescas están diseñadas específicamente para limpiar los dientes y los espacios entre ellos, a la vez que brindan un suave masaje en las encías.

¿Cómo encuentro el juguete adecuado para mi perro?

  • Cada perrito tiene sus propios gustos y necesidades particulares, por lo que es esencial elegir juguetes que se adapten a sus requerimientos individuales.
  • Es vital seleccionar un juguete acorde al tamaño de tu perro, ya que aquellos demasiado pequeños pueden suponer un riesgo de asfixia, mientras que los muy grandes pueden ser complicados de manejar.
  • La durabilidad del juguete debe coincidir con la fuerza de masticación de tu perro. Para los que disfrutan masticando, alternativas como anillos, huesos resistentes y juguetes de goma duraderos son opciones adecuadas. Estos juguetes no solo satisfacen su instinto natural de masticación, sino que también fomentan una mejor higiene dental.
  • Sin embargo, es esencial considerar que no todos los perros muestran interés por los mismos tipos de juguetes. Mientras algunos prefieren abrazar y llevar peluches, otros prefieren morder y rasgar. En tales casos, es más apropiado optar por juguetes más resistentes, como masticables robustos o juguetes de goma.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.