Disponible
SKU
333302451
Precio hoy $ 54.249 Precio normal $ 72.332
-
+

Mantén a tus gatos activos y felices con el tambor rascador de Trixie; con dos bolas de seguimiento y una almohadilla especial para rascar, es el juguete perfecto para divertir y cuidar las garras de tus felinos.

Este producto incluye IVA del 19%

Juguete Gato Tambor Rascador de Trixie

Mantener a tus gatos felices implica mantenerlos activos, algo que resulta sencillo con el tambor rascador de Trixie. Este juguete interactivo les proporciona a tus felinos entretenimiento gracias a sus dos bolas de seguimiento y una almohadilla especial para rascar. También le ofrece a tu gato un lugar apropiado para rascar, manteniendo sus garras saludables y redirigiendo cualquier comportamiento de rascado no deseado.

Detalles

  • Tiene dos variedades de pelotas de juguete que promueven la diversión y despiertan los instintos de caza.
  • El amplio espacio para rascar puede usarse también como área de descanso.
  • Elaborado con cartón y un pegamento no tóxico basado en maicena.
  • Incluye pegatinas de silicona antideslizantes para colocar en hogares con suelos de madera, gres o laminado.
  • Ayuda a mantener las garras en buen estado y a desalentar el rascado dañino.

Especificaciones

Número de artículo 48004
Dimensiones 33 cm de Diámetro x 5.5 cm de Alto
Etapa de la vida Todas las etapas
Hecho en Alemania
Material Cartón
Accesorios
2 pelotas de juego (plástico)

¿Por qué a los gatos les gusta rascar?

Los gatos son seres juguetones y curiosos por instinto. El rascado para ellos no solo es para mantener sus garras en buen estado, sino también para liberar estrés y tonificar sus músculos. Al proveerles un rascador, puedes prevenir que rasquen tus muebles, alfombras o paredes. Esto no solo asegura la felicidad del gato, sino también la satisfacción de sus dueños.

¿Qué papel rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de Trixie han sido meticulosamente diseñados para atender las necesidades de tu gato. Fabricados con cartón resistente, ofrecen a tu felino una superficie ideal para rascar, escalar y descansar según su preferencia. Con diversas formas y tamaños disponibles, puedes elegir el rascador adecuado para tu gato, ya sea un gatito, un gato mayor o incluso uno de gran tamaño (XXL). Estos rascadores son beneficiosos para gatos jóvenes y mayores, ubicados a nivel del suelo para ser fácilmente accesibles, proporcionando un área cómoda para satisfacer los instintos de rascado y exploración de tu mascota, independientemente de su edad o tamaño.

¿Es este juguete indestructible?

Ningún juguete es absolutamente resistente al daño. Es altamente recomendable vigilar a tu mascota mientras juega con él, ya que las partes pequeñas podrían representar un peligro de asfixia o de obstrucción interna si son ingeridas. Si el juguete muestra signos de daño o deterioro, es fundamental dejar de usarlo de inmediato. Siempre debe primar la seguridad de tu mascota por encima de todo.

Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.