Juguete para perro Peluche Ardilla 24 cm 35988

Disponible
SKU
333310892
Precio hoy $ 24.492 Precio normal $ 32.656
-
+

Despierta la alegría de tu mascota con los peluches Trixie; con formas y texturas variadas para diversión duradera, al final del juego, son ideales para acurrucarse en su suave felpa.

Este producto incluye IVA del 19%

Juguete para Perros Ardilla de Peluche Marca Trixie

Con destino a convertirse en uno de los juguetes favoritos de tu mejor amigo, los adorables peluches de Trixie están diseñados de manera duradera con una atractiva variedad de formas y texturas para que puedas divertirte muchísimo con tu peludito. El diseño duradero ofrece horas de diversión duradera y cuando termine el tiempo de juego, a tu cachorro le encantará acurrucarse en su suave y tierna textura de felpa suave.

Detalles

  • La suave textura de felpa (hecha de poliéster) convierte a este juguete en un compañero ideal para abrazar después del tiempo de juego.
  • Ayuda a prevenir el hábito de morder muebles u otros objetos del hogar.
  • Adecuado para perros de todas las razas, tamaños y edades.
  • Garantiza horas de diversión asegurada con tu amigo peludo.

Especificaciones

Número de artículo 35988
Tamaño 24 cm
Hecho en Alemania
Etapa de la vida Todas las etapas
Característica del juguete Entrenamiento, Ejercicio
Material Poliéster, Tejido sintético

¿Por qué usar juguetes de Peluche?

Porque los juguetes de peluche para perros ofrecen múltiples ventajas que pueden mejorar el bienestar y la salud de tu leal compañero canino. El acto de masticar, tirar y cargar un juguete de este tipo puede estimular la mente del perro, evitando el aburrimiento y contribuyendo a su bienestar mental. Estos juguetes también pueden fomentar la actividad física al animar al perro a jugar y moverse, lo que ayuda a mantener su condición física. Es importante tener en cuenta que no todos los perros reaccionan de la misma manera a los juguetes de peluche; algunos tienen tendencia a destrozarlos. Por eso, es crucial asegurarse de que los juguetes sean seguros y resistentes para evitar riesgos como la asfixia o la ingestión de partes. Supervisar a tu mascota mientras juega con este tipo de juguetes y elegir aquellos que se ajusten a su estilo y tamaño de juego, son aspectos clave para garantizar su seguridad y disfrute.

Precauciones

  • Ningún juguete es indestructible.
  • Supervisa a tu mascota cuando lo utilice, ya que las piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia o una obstrucción interna.
  • Suspende su uso si el juguete está dañado.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.