Juguete para perro Peluche Reno 30 cm 35837

Agotado
SKU
333310897
Precio hoy $ 27.584 Precio normal $ 36.779

Explora la diversión con el peluche Reno de Trixie; este juguete encantador y resistente ofrece texturas múltiples y sonidos atractivos para estimular el juego de tu mascota; su durabilidad y diseño práctico garantizan horas de entretenimiento portátil y fácil limpieza.

Este producto incluye IVA del 19%

Juguete Para Perro Peluche Reno Marca Trixie

Si tu mascota disfruta mordisqueando todos sus juguetes debido a su amor por una variedad de texturas, el peluche para perros de Trixie es una excelente opción. Se presenta como un adorable Reno el cual ofrece una experiencia realista que satisfará sus instintos de juego, además de emitir sonidos divertidos al ser apretado o mordido, incentivando su entusiasmo por el juego. Este peluche ha sido confeccionado con materiales suaves y resistentes de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y un uso efectivo. Su diseño flexible y alegre, con un relleno mínimo, proporciona horas interminables de diversión y entretenimiento para tu perro, manteniendo el desorden en casa al mínimo. Asimismo, su tamaño adecuado lo convierte en un compañero de juegos portátil que tu mascota querrá llevar a todas partes, siendo fácil de limpiar para mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

Detalles

  • Fomenta largas horas de diversión y entretenimiento continuo.
  • Emite un sonido divertido al ser apretado o mordido, estimulando el juego.
  • Su diseño alegre y flexible, con un suave relleno, reduce el desorden en casa durante el juego.
  • Tamaño ideal para facilitar el transporte y juego interactivo.
  • Elaborado con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y seguridad durante el uso.

Especificaciones

Número de artículo 35837
Tamaño 30 cm
Hecho en Alemania
Etapa de la vida Todas las etapas
Característica del juguete Entrenamiento, Ejercicio
Material Poliéster, Tejido sintético

¿Por qué usar juguetes de Peluche?

Porque los juguetes de peluche diseñados para perros ofrecen una variedad de beneficios que pueden mejorar la salud y el bienestar de tu leal compañero canino. El acto de masticar, tirar y transportar estos juguetes puede estimular la mente del perro, evitando el aburrimiento y contribuyendo a su salud mental. Además, estos juguetes pueden estimular la actividad física al motivar al perro a jugar y moverse, lo que contribuye a su estado físico. Es importante tener en cuenta que cada perro responde de manera diferente a los juguetes de peluche; algunos tienen tendencia a desgarrarlos. Por ello, es crucial asegurar que estos juguetes sean seguros y duraderos para prevenir riesgos como asfixia o ingestión de partes. Supervisar a tu mascota mientras disfruta de estos juguetes y seleccionar aquellos que se adapten a su estilo y preferencias de juego son elementos fundamentales para garantizar su seguridad y diversión.

Precauciones

  • Ningún juguete es indestructible.
  • Supervisa a tu mascota cuando lo utilice, ya que las piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia o una obstrucción interna.
  • Suspende su uso si el juguete está dañado.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.