Disponible
SKU
343400278
$ 16.476
-
+

Las cantimploras Meraki son bebederos para perros o gatos portátiles. Son prácticas e ideales para salir a dar paseos con tu mascota, pues será una cómoda forma de asegurarte de su hidratación. Están fabricadas con un material no tóxico y apto para ellos como lo es el polipropileno. Además, cuentan con un sistema muy fácil de usar que consiste en una válvula que permitira la salida del agua al oprimir la cantimplora y su respectivo regreso al soltarla.

Este producto incluye IVA del 19%

Cantimplora para Mascotas Rosada 20 Onzas

Las cantimploras Meraki son bebederos para perros o gatos portátiles. Son prácticas e ideales para salir a dar paseos con tu mascota, pues será una cómoda forma de asegurarte de su hidratación. Están fabricadas con un material no tóxico y apto para ellos como lo es el polipropileno. Además, cuentan con un sistema muy fácil de usar que consiste en una válvula que permitira la salida del agua al oprimir la cantimplora y su respectivo regreso al soltarla. Puedes encontrarla disponible en 3 diferentes y atractivos  colores: azul, verde menta y lila. 

  • Es un producto colombiano de calidad
  • Gracias a su práctica válvula evitará el desperdicio de agua
  • Es un bebedero muy petlover para cuidar la hidratación de tu mascota cuando están fuera de casa
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaMeraki
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Cachorros, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.