Puerta Acceso gato 20 cm de Alto x 22 cm de Ancho Blanco 44201

Agotado
SKU
303051323
Precio hoy $ 42.269 Precio normal $ 60.384

Haz que tu gato se sienta como en casa asegurando la privacidad con la puerta para gatos de 2 vías de Trixie. La solapa transparente permite la luz, y el cierre deslizante te brinda control total, es ideal para la caja de arena en espacios cerrados.

Este producto incluye IVA del 19%

Puerta Acceso Gato con Rueda Libre de 2 vías Marca Trixie

¿Qué tienen en común las cajas de arena y los baños? Ambos son espacios que es preferible mantener a puerta cerrada. La puerta para gatos con cerradura de 2 vías de Trixie te ofrece la solución ideal para ubicar la caja de arena de tu gato en un gabinete sin usar o en una habitación cerrada, al mismo tiempo que le proporcionas a tu amigo felino un acceso fácil y cómodo. Esta puerta presenta una solapa transparente que permite que entre abundante luz, manteniendo un ambiente luminoso y agradable para tu mascota. Además, cuenta con un cierre deslizante que te brinda la flexibilidad de restringir el acceso cuando lo desees, asegurando así la privacidad tanto de tu gato como de tu hogar.

Detalles

  • El marco de plástico blanco de alto impacto incluye una solapa transparente, asegurando la durabilidad y la transparencia necesaria para mantener un ambiente luminoso y cómodo.
  • El bloqueo deslizante fácil de usar te proporciona la flexibilidad de bloquear el acceso según tus preferencias, permitiéndote mantener la privacidad de tu gato y de tu hogar de manera sencilla.
  • Esta puerta para gatos con cerradura brinda a tu amigo peludo la libertad de entrar y salir a su antojo, lo que le permite explorar su entorno de forma cómoda y segura.
  • Ofrece un control efectivo sobre la entrada o salida de tu minino en áreas específicas de tu hogar, permitiéndote mantener ciertas zonas cerradas si es necesario, brindando orden y comodidad.
  • Fabricada con plástico duradero y un resistente marco de alto impacto, garantiza la seguridad de mantener la tapa cerrada cuando no está en uso, evitando la entrada de intrusos no deseados.
  • Fácil de instalar gracias a la plantilla de corte y kit de instalación incluido, ahorrándote tiempo y esfuerzo al poner en funcionamiento esta útil puerta para gatos.

Especificaciones

Número de artículo 44201
Dimensiones 20 cm de alto x 22 cm de ancho
Material plástico Resistente
Hecho en Alemania
Color Gris
Compatibilidad de superficies Madera, metal, vinilo, aluminio, fibra de vidrio.
Dimensiones de la solapa 15.9 cm de alto x 16.8 cm de ancho
Profundidad de instalación 10 mm
Se requiere ensamblaje
Herramientas incluidas No
Características cierre giratorio, solapa transparente, bajo nivel de ruido
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.