Rascadera Cartón Pelotas 38 cm de Ancho x 30 cm de Largo 48006

Agotado
SKU
333302922
Precio hoy $ 44.436 Precio normal $ 63.480

Ofrécele diversión y salud con el Rascador Dúo Cartón y Pelotas de Trixie, que con una superficie resistente de cartón corrugado, satisface los instintos de rascado protegiendo tus muebles y sus uñas. En su interior contiene dos pelotas que se mueven constantemente desafiando a tu gato a atraparlas a través del orificio horizontal. Asegúrale horas de entretenimiento garantizado mientras realizas tus tareas en casa. Tu gato merece lo mejor, dale este rascador de Juego 2 en 1.

Este producto incluye IVA del 19%

Rascador Dúo Cartón y Pelotas Marca Trixie

Se trata de un versátil accesorio que combina las funciones de rascador y juego de inteligencia en una sola pieza. Este rascador con juguete ofrece a tu gato horas de entretenimiento garantizado. Su superficie está fabricada con cartón corrugado de varias capas, proporcionando resistencia para que tu gato pueda afilarse las uñas y al mismo tiempo, satisfacer su instinto natural de arañar, lo que proteger tus muebles de los daños. Pero la verdadera sorpresa reside en su interior. Este rascador alberga dos pelotas que se desplazan de forma constante, generando un desafío para tu gato. Además, cuenta con un orificio horizontal que permite a tu felino intentar atrapar las pelotas, haciendo que se muevan, aún más, cada vez que lo intenta. Este rascador multifuncional mantendrá a tu gato ocupado mientras tú realizas tus actividades en casa.

¿Por qué a los gatos les gusta rascar?

Cada gato, sin excepción, tiene el instinto natural de afilar y cuidar sus uñas; esta conducta no es un acto de vanidad, sino una necesidad innata que a veces cumplen arañando superficies como muebles y paredes. Al darle a tu gato un rascador, puedes prevenir que dañe tus muebles, alfombras o papel tapiz. Esto no solamente asegura la felicidad de tu gato, sino también la satisfacción de sus dueños.

¿Qué papel rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de la marca Trixie han sido minuciosamente diseñados para cubrir las necesidades de tu gato. Hechos con cartón duradero, proporcionan a tu felino una superficie óptima para rascar, trepar y descansar según su preferencia. Con una variedad de formas y tamaños disponibles, puedes seleccionar el rascador ideal para tu gato, sin importar si es un cachorro, un gato mayor o incluso un felino de gran tamaño (XXL). Estas tablas rascadoras son especialmente beneficiosas tanto para los gatos jóvenes como para los de mayor edad, ya que se encuentran a nivel del suelo, lo que facilita su acceso, y ofrecen un espacio cómodo para satisfacer los instintos de rascado y exploración de tu mascota.

Detalles

  • Su estructura y tamaño compacto permiten un almacenamiento conveniente en cualquier rincón de tu hogar, ocupando poco espacio.
  • La superficie de cartón corrugado es ideal para el rascado, ya que se desgasta fácilmente bajo las garras de tu gato.
  • Tu gato disfrutará persiguiendo y golpeando la pelota mientras rueda en el espacio horizontal.
  • Presenta un diseño colorido y atractivo.
  • Las pelotas proporcionan entretenimiento y estimulan los instintos felinos de tu gato.
  • Contribuye al mantenimiento de las garras de tu gato.
  • Mantendrá a tu gato entretenido sin el riesgo de que arañe tus muebles.

Especificaciones

Número de artículo 48006
Dimensiones 38 cm de Ancho x 30 cm de Largo
Etapa de la vida Todas las etapas
Hecho en Alemania
Material Cartón
Accesorios 2 pelotas de juego (plástico)

Precauciones

  • Ningún juguete es indestructible.
  • Supervisa a tu mascota cuando lo utilice, ya que las piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia o una obstrucción interna.
  • Suspende su uso si el juguete está dañado.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.