Rascadera Junior para gatos 18 cm de Largo Gris Claro 48011

Agotado
SKU
333303620
Precio hoy $ 33.490 Precio normal $ 44.653

Eleva el estilo y bienestar de tu gato con el Rascador Junior de Trixie que con un diseño contemporáneo satisface esos instintos felinos y protege tus muebles; este rascador es la fusión ideal entre elegancia y funcionalidad que tu minino adorará.

Este producto incluye IVA del 19%

Rascadera Junior Para Gatos Marca Trixie

Combinando formas contemporáneas con patrones elegantes, el rascador para gatos Junior de Trixie representa una versión moderna de los rascadores convencionales, ya que la necesidad instintiva de los gatos de rascarse es fundamental para ellos; al permitirles afilar y eliminar la capa exterior muerta de sus garras, estirar y flexionar sus cuerpos, además de gastar energía. Este rascador para gatos de Trixie ofrece a tu felino una superficie corrugada para rascar, al mismo tiempo que resguarda tus muebles de los daños causados por sus garras.

¿Por qué a los gatos les gusta rascar?

Los felinos son criaturas naturalmente curiosas y juguetonas. Por ello, el rascado no solo significa mantener sus garras en forma, sino que también es una manera de reducir el estrés y fortalecer sus músculos. Al brindarle a tu gato un rascador, puedes prevenir que dañe tus muebles, alfombras o papel tapiz.

¿Qué papel rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de la marca Trixie han sido meticulosamente diseñados para atender las necesidades de tu gato. Elaborados a partir de cartón duradero, ofrecen a tu felino una superficie óptima para rascar, escalar y descansar a su conveniencia. Con una diversidad de formas y dimensiones disponibles, puedes elegir el rascador perfecto para tu gato, independientemente de si es un gatito, un gato mayor o incluso un gato de gran tamaño (XXL). Estas tablas rascadoras son especialmente valiosas tanto para los gatitos jóvenes como para los felinos de mayor edad, ya que se sitúan al nivel del suelo, siendo de fácil acceso, y brindan un espacio confortable para satisfacer los instintos de rascado y exploración de tu mascota.

Detalles

  • Ofrece a los gatos un lugar apropiado para satisfacer su instinto natural de rascado.
  • Brinda a tu gato una superficie ondulada para rascar mientras protege tus muebles de los daños causados por las garras.
  • Cuenta con un diseño contemporáneo disponible en dos patrones diferentes, que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.

Especificaciones

Número de artículo 48011
Color Gris Claro
Dimensiones 38 cm de Ancho x 6 cm de Alto x 18 cm de Largo
Etapa de la vida Todas las etapas
Hecho en Alemania
Material Cartón

Precauciones

  • Ningún juguete es indestructible.
  • Supervisa a tu mascota cuando lo utilice, ya que las piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia o una obstrucción interna.
  • Suspende su uso si el juguete está dañado.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.