Rascadera Wild Cat 41 cm de Ancho x 7 cm de Alto x 24 cm de Largo Naranja 48000

Agotado
SKU
303050663
Precio hoy $ 28.127 Precio normal $ 37.502

Dale a tu gato el espacio perfecto para ser un gran felino al ofrecerle una experiencia salvaje de rascado y relajación con el rascador Wild Cat de Trixie que combina diversión y comodidad en uno. Tu felino puede rascar, estirarse y descansar en esta cama ergonómica que satisface sus instintos, cuida sus uñas y reduce el estrés.

Este producto incluye IVA del 19%

Rascadera Wild Cat Marca Trixie

La onda rascadora Wild Cat de Trixie ofrece una experiencia agradable tanto para tu querido gato como para tus muebles. Este inteligente diseño integra un rascador con una superficie cómoda curvada. El acto de rascar es un comportamiento instintivo completamente natural en los gatos, que les permite ejercitar sus músculos, reducir el estrés y marcar su territorio. Cuando llega el momento de relajarse, su diseño ergonómicamente curvado proporciona una cama cómoda, donde tu minino puede acurrucarse en el interior si se siente especialmente cómodo.

¿Por qué a los gatos les gusta rascar?

Los gatos son seres por naturaleza curiosos y juguetones. Para ellos, el rascado no solo es una forma de mantener sus garras en buen estado, sino que también les ayuda a reducir el estrés y fortalecer sus músculos. Al proporcionarle a tu gato un rascador, puedes evitar que dañe tus muebles, alfombras o papel tapiz.

¿Qué papel rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de la marca Trixie han sido meticulosamente diseñados para atender las necesidades de tu gato. Elaborados a partir de cartón duradero, ofrecen a tu felino una superficie óptima para rascar, escalar y descansar a su conveniencia. Con una diversidad de formas y dimensiones disponibles, puedes elegir el rascador perfecto para tu gato, independientemente de si es un gatito, un gato mayor o incluso un gato de gran tamaño (XXL). Estas tablas rascadoras son especialmente valiosas tanto para los gatitos jóvenes como para los felinos de mayor edad, ya que se sitúan al nivel del suelo, siendo de fácil acceso, y brindan un espacio confortable para satisfacer los instintos de rascado y exploración de tu mascota.

Detalles

  • Este rascador para gatos cuenta con un diseño contemporáneo y elegante que seguramente realzará cualquier estilo de decoración.
  • Su construcción se basa en principios ecológicos y utiliza cartón reciclado de alta densidad junto con un pegamento de almidón de maíz no tóxico, garantizando una durabilidad excepcional.
  • Su diseño curvado ofrece una variedad atractiva de superficies y ángulos para mantener a tu gato entretenido.
  • Proporciona a los gatos una manera segura y constructiva de satisfacer su necesidad innata de rascarse, contribuyendo a preservar la integridad de tu hogar y muebles.
  • Las curvas ergonómicas del rascador brindan un lugar cómodo para que tu gato descanse.

Especificaciones

Número de artículo 48000
Color Naranja
Dimensiones 41 cm de Ancho x 7 cm de Alto x 24 cm de Largo
Etapa de la vida Todas las etapas
Hecho en Alemania
Material Cartón

Precauciones

  • Ningún juguete es indestructible.
  • Supervisa a tu mascota cuando lo utilice, ya que las piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia o una obstrucción interna.
  • Suspende su uso si el juguete está dañado.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.