Trixie Gimnasio para gato Fabiola Altura 165 cm Gris 43530

Agotado
SKU
333303604
Precio hoy $ 851.171 Precio normal $ 1.134.895

El regalo perfecto para tu minino es el gimnasio para gatos Fabiola de Trixie que ayudará a mantener a tu felino activo y mentalmente estimulado; con lofts, un espacio privado y una hamaca, ofrece comodidad y diversión. Además, las cuerdas de sisal cuidan de sus garras.

Este producto incluye IVA del 19%

Gimnasio para Gato Fabiola Marca Trixie

Los gatos prosperan cuando reciben estimulación física y menta y tú puedes brindarles esta estimulación con el gimnasio para gatos Fabiola de Trixie. Este gimnasio mantiene la mente de tu amigo felino activa y alerta, incluso cuando ha dejado atrás sus días de gatito. El gimnasio cuenta con dos pisos elevados, ideales para que tu gato se siente cómodamente y un escondite que ofrece un lugar tranquilo para escapar de las distracciones del hogar. Cuando tu mascota esté de buen humor, puede descansar en la hamaca de nivel bajo para relajarse sin interrupciones. Además, las cuerdas de sisal natural ayudan a canalizar el comportamiento de rascado de manera adecuada y mantener las garras de tus amigos felinos en buena salud.

Detalles

  • Este gimnasio cuenta con un interior y exterior recubiertos de suave piel sintética, ofreciendo una experiencia increíblemente suave y acogedora para tu gato.
  • Dentro de este gimnasio, tu minino disfrutará de un refugio privado, además de una hamaca que le brindará opciones para relajarse a su gusto.
  • Las plataformas elevadas están diseñadas para que tu gato pueda posarse con comodidad y los postes envueltos en cuerdas de sisal son ideales para satisfacer su necesidad natural de rascarse.
  • Cuenta con un somier con cuna extraíble

Especificaciones

Número de artículo 43530
Dimensiones Altura: 165 cm; Superficie: 70 x 50 cm; Poste: 9 cm de diámetro
Etapa de la vida Joven, Adulto y Senior
Color Gris
Hecho en Alemania
Material Hecho de yute: ø 6 mm/Felpa (poliéster): 280 g/m2
Número de postes rascadores 9
Número de plataformas
5

Instrucciones

  • Limpie las manchas y aspire el pelaje cuando sea necesario.

¿Este gimnasio para gatos viene ensamblado?

Los gimnasios para gatos no vienen ensamblados, sin embargo, se incluyen todas las piezas e instrucciones de ensamblaje paso a paso.

Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.