Trixie Gimnasio para gato Mica Altura 46 cm Gris Claro 44418

Agotado
SKU
333303609
Precio hoy $ 148.853 Precio normal $ 198.471

Dale a tu gato el regalo perfecto con el Poste Rascador Mica de Trixie, tu felino disfrutará rascando en su superficie de yute diseñada para cuidar sus garras. Además, esta torre incluye una plataforma acogedora con respaldo para sus siestas y un juguete con pompón que lo mantendrá entretenido durante horas. Atiende a ese instinto de rascado de forma saludable y bríndale un lugar propio para jugar y descansar, tu gato se sentirá mimado y feliz en su nuevo espacio.

Este producto incluye IVA del 19%

Poste Rascador Mica para Gatos con Plataforma Marca Trixie

Proporciona a tu querido felino una solución saludable para satisfacer su instinto de rascado con el Poste Rascador Mica para gatos de Trixie, que incluye una plataforma. El poste está revestido de yute, brindando una superficie perfecta para las garras de tu gatito. Además, la plataforma elevada de felpa con respaldo ofrece un lugar cómodo para el descanso. Para momentos de juego, tu amigo peludo puede entretenerse golpeando el juguete con pompón que cuelga de él.

Detalles

  • El poste rascador Mica es ideal para gatos de todas las edades.
  • Su diseño con poste envuelto en yute promueve el comportamiento de rascado natural de tu gato.
  • Ayuda a prevenir daños a otros muebles provocados por las garras de tu gatito.
  • Este poste presenta una base lujosa y una cómoda cama elevada para descansar y dormir.
  • Incluye un juguete con pompones colgantes que estimula el juego interactivo.

Especificaciones

Número de artículo 44418
Dimensiones Altura: 46 cm; Superficie base: 45 x 35 cm; Poste: 9 cm de diámetro
Etapa de la vida Todas las etapas
Color Gris Claro
Hecho en Alemania
Material Yute: ø 6 mm/Felpa (poliéster): 270 g/m²
Número de postes rascadores 1
Número de plataformas
1
Peso 8 libras
Peso recomendado para mascotas Hasta 14 libras

¿El sisal y el yute son superficies ideales para rascar?

Todos los modelos de rascadores de Trixie ofrecen superficies rascadoras hechas de sisal o yute, materiales especialmente seleccionados para el cuidado de las garras de tus gatos. Estas fibras son lo suficientemente ásperas como para eliminar las capas desgastadas de las garras de tus felinos, satisfaciendo su necesidad innata de afilarlas adecuadamente. Además de promover la salud de las uñas, estas superficies permiten que las garras en constante crecimiento se expongan. También, gracias a la resistencia de estas fibras, son ideales para trepar, ya que proporcionan un agarre seguro para tus gatos con sus garras.

¿Qué tipo de rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de Trixie se destacan por su amplia gama de opciones para el entretenimiento y el descanso de tu gato. Estos rascadores incluyen elementos como cuevas, plataformas, hamacas, tumbonas y bolsas de peluche, todos ellos cubiertos con suave felpa para brindar a tu felino la máxima comodidad y calidez mientras se relaja. Además, tienes la opción de personalizar tu rascador con nuestros accesorios para rascadores, que incluyen varios tipos de peluches, tumbonas y superficies rascadoras adicionales. Muchos de nuestros rascadores también vienen equipados con juguetes como pelotas colgantes o cuerdas para garantizar la diversidad y la emoción en el tiempo de juego de tu gato.

Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.