Trixie Gimnasio para gato Zamora Altura 60 cm Beige 43354

Agotado
SKU
333303617
Precio hoy $ 122.873 Precio normal $ 163.830

Ofrécele a tu gato un mundo de posibilidades para jugar y relajarse con el rascador Zamora de Trixie, donde la diversión y el confort se unen. Tu felino puede afilar sus garras en el sisal resistente, evitar dañar tus muebles y descansar en una acogedora cueva o en la plataforma forrada de felpa.

Este producto incluye IVA del 19%

Rascador para Gato Zamora Marca Trixie

El rascador para gatos Zamora de Trixie ofrece un mundo de posibilidades para que los felinos jueguen, exploren, rasquen o simplemente encuentren un rincón de relajación. Este rascador proporciona a tu gato una alternativa ideal para afilar sus garras en lugar de dañar tus muebles o alfombras, ofreciendo una salida saludable para sus instintos de rascado. Su poste está revestido de sisal duradero diseñado para resistir el desgaste prolongado. Cuando llegue el momento de descansar o buscar un lugar acogedor, tu gato puede refugiarse en la cueva, que está forrada tanto por dentro como por fuera con felpa. Y si tu gato está de ánimo aventurero, puede saltar, trepar o reposar en la plataforma igualmente cubierta de felpa, desde donde puede acechar a una presa desprevenida o simplemente disfrutar de la vista.

Detalles

  • Ofrece un refugio versátil y atractivo que ofrece a los gatos un espacio para jugar, explorar, rascar y descansar a su antojo.
  • Su poste rascador incorporado, hecho de sisal natural y resistente, satisface las necesidades de rascado de tu gato y resiste el desgaste constante.
  • Tejido suave y afelpado proporciona un ambiente reconfortante, cálido y acogedor.
  • Incluye una cómoda cueva en el nivel inferior ideal para siestas y una plataforma completamente cubierta de felpa para momentos de descanso.
  • Adecuado para gatos de todas las edades y niveles de actividad.

Especificaciones

Número de artículo 43354
Dimensiones Altura: 60 cm; Superficie base: 31 x 31 cm; Poste: 9 cm de diámetro
Etapa de la vida Todas las etapas
Color Beige con patas
Hecho en Alemania
Material Yute: ø 6 mm/Felpa (poliéster): 220 g/m²
Número de postes rascadores 1
Número de plataformas
1
Peso 18 libras
Peso recomendado para mascotas Hasta 12 libras

¿El sisal y el yute son superficies ideales para rascar?

Todos los rascadores de Trixie cuentan con áreas rascadoras fabricadas con sisal o yute, materiales específicamente elegidos para mantener las garras de tus gatos en óptimas condiciones. Estas fibras tienen la textura necesaria para eliminar las capas desgastadas de las garras de tus felinos, satisfaciendo su instinto natural de afilarlas adecuadamente. Además de promover la salud de las uñas, estas superficies permiten que las garras en constante crecimiento se mantengan en buen estado. Asimismo, gracias a la durabilidad de estas fibras, son ideales para que tus gatos trepen, ya que brindan un agarre seguro para sus garras.

¿Qué tipo de rascador es el adecuado para mi gato?

Los rascadores de Trixie se destacan por su amplia gama de opciones para el entretenimiento y el descanso de tu gato. Estos rascadores incluyen elementos como cuevas, plataformas, hamacas, tumbonas y bolsos de peluche, todos ellos cubiertos con suave felpa para brindar a tu felino la máxima comodidad y calidez mientras se relaja. Además, tienes la opción de personalizar tu rascador con nuestros accesorios para rascadores, que incluyen varios tipos de peluches, tumbonas y superficies rascadoras adicionales. Muchos de nuestros rascadores también vienen equipados con juguetes como pelotas colgantes o cuerdas para garantizar la diversidad y la emoción en el tiempo de juego de tu gato.

Más Información
Detalles de impuestoIVA 19%
MarcaTrixie
TamañoPequeños, Medianos, Grandes
EdadSenior, Adultos, Gatitos
Escribir Su propia opinión
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios y dejar opiniones. Por favor, iniciar sesión o crea una cuenta
Pagos segurosPagos seguros
 
© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.